Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información aquí
TelECEF

Si das lo mejor de ti mismo... lo mejor te llegará

Dichoso eres, peregrino, si en tu corazón llevas el recuerdo y el amor de los que hoy no caminan a tu lado

ECEF. En Acción

Todo el equipo humano que formamos El Camino En Familia, somos peregrinos y personas comprometidas con los valores de la familia y la solidaridad entre las personas, es por ello que deseamos contribuir de diferentes formas a potenciar y fomentar estos valores, que tanto nos enriquecen como personas y como empresa.



El valor de una piedra en el camino

ECEF. Piedra

Las personas que formamos El Camino En Familia, somos conscientes de que no todas las familias pueden realizar este viaje tan especial. La estacionalidad supeditada a unas fechas muy concretas, la disponibilidad de vacaciones conjuntas en el matrimonio, niños muy pequeños, el esfuerzo económico para familias grandes, etc, son elementos que en ocasiones hacen imposible la realización de este viaje con El Camino En Familia.

Para todas ellas, los monitores que acompañan a los grupos, ofrecen a estas familias 1 km por ellas, dejando como testimonio una piedra personalizada y publicándola posteriormente en nuestra web y redes sociales.


Mostrar solicitud


Camino por los que no pueden

ECEF. Proyecto solidario CPLQNP

El proyecto solidario consiste en ofrecer a cada familia inscrita la posibilidad de apadrinar a un enfermo sin posibilidad física de hacer El Camino de Santiago, llevando su tarjeta identificativa de peregrino virtual, credencial de sellos, y lo más importante, su compañía en la distancia.

Con el apadrinamiento invitamos a que las familias realicen un donativo a la asociación o fundación que represente a estos enfermos.

El proyecto CPLQNP actualmente apoya a dos grupos de enfermos:

  • ECEF. Asociación AgaELAEnfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad rara que afecta a las neuronas del movimiento y hace que los enfermos vayan perdiendo toda la movilidad de su cuerpo; es una enfermedad que actualmente no tiene cura alguna. La colaboración se realiza a través de la Asociación AGAELA.
  • ECEF. Fundación Aladina
    Niños con cáncer cuyo tratamiento les impide salir del hospital.
    La colaboración la realizamos con la Fundación ALADINA

Más información Inscripción apadrinados


Ayúdenos a mostrar nuestro proyecto a otras familias

No dude en enviarnos cualquier sugerencia o muestra de apoyo con nuestro equipo, lo que sin duda nos ayudará y dará más fuerza por seguir trabajando por este proyecto tan ilusionante. Puede utilizar los siguientes botones para compartir esta página web con su red social preferida o directamente por correo electrónico. Muchas gracias.


Si le ha gustado este proyecto, por favor no dude en pulsar alguno de los siguientes botones, le estaremos muy agradecidos.