Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información aquí
TelECEF

El valor de una piedra en el Camino

Las piedras que el peregrino deja en El Camino, simbolizan el esfuerzo, la entrega y el amor por los que, aún en la ausencia, le siguen acompañando en su corazón, su recuerdo, y su caminar.
ECEF. Piedra de El Camino En Familia

Las personas que formamos El Camino En Familia, somos conscientes de que no todas las familias pueden realizar este viaje tan especial. La estacionalidad supeditada a unas fechas muy concretas, la disponibilidad de vacaciones conjuntas en el matrimonio, niños muy pequeños, el esfuerzo económico para familias grandes, etc, son elementos que en ocasiones hacen imposible la realización de este viaje con El Camino En Familia.

Para todas ellas, los monitores que acompañan a los grupos, ofrecen a estas familias 1 km por ellas, dejando como testimonio una piedra personalizada y publicándola posteriormente en nuestra web y redes sociales.



Formulario de solicitud para recorrer 1km por su familia

Ayúdenos a mostrar nuestro proyecto a otras familias

Puede utilizar los siguientes botones para compartir esta página web con su red social preferida o directamente por correo electrónico. Muchas gracias.


Si le ha gustado este proyecto, por favor no dude en pulsar alguno de los siguientes botones, le estaremos muy agradecidos.